SERVICIOS

1. VENTA: Tendremos siempre a disposición de nuestros clientes todo tipo de accesorios para computadores, equipos completos, partes, todo tipo de programas (software), impresoras, papel para impresoras, cartuchos de tinta y todo lo relacionado con la informática actual.

2. SOPORTE TECNICO: Estaremos siempre a la orden de brindar soporte rápido y eficaz a nuestros clientes.

3. MANTENIMIENTO Y REPARACION: Brindaremos este servicio tanto para quienes compren sus equipos con nosotros como para quienes requieren de un servicio rápido y de calidad. Prestaremos este servicio en las instalaciones de la empresa y en el domicilio de quien lo solicite según corresponda.

4. DISEÑO WEB: Innovamos en este campo, prestando un servicio de diseño web, rápido, ágil y de calidad, poniendo a las manos de nuestros clientes una de las mayores fuentes de información, comunicación y mercadeo, la Internet.

5. ASESORIA: Tendremos este servicio abierto a quien lo necesite, ya que es de saber que nuestro entorno diario, esta repleto de tecnología que mas temprano que tarde necesitaremos aprender a manejar, nosotros asesoramos para que todo sea mas fácil.

Nota: Todos y cada uno de nuestros servicios están dirigidos a brindar siempre la mejor atención y la mayor calidad, atentos a escuchar opiniones y críticas constructivas acerca de nuestro trabajo.

Bienvenido(a) a ServiDigitals

Soluciones Informáticas

Las mejores soluciones de tecnología a tu alcance. Relajate y disfruta de tu visita en nuestro sitio.